Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Instructivo para realizar cambios y devoluciones.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1.  Solicitarlo dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que estoyembarazada.cl hubiese señalado en su publicidad.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  3. Escríbenos comentando porque necesitas hacer el cambio al mail: hola@estoyembarazada.cl Señala tu número de pedido y haremos todo lo posible para que quedes satisfecho/a con tu compra.
  4. Debes hacer el envío por STARKEN con los siguientes datos:
SUCURSAL STARKEN MANQUEHUE
O’connell 228, Las Condes, Región Metropolitana

Nombre: Bob SpA
RUT 76.723.154-7
Fono: +56 9 7853 9350

El costo de envío es de cargo del cliente.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
En caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.
• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

• Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).

• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

• Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito o con una transferencia electrónica por el monto indicado a una cuenta bancaria definida por el cliente, a convenir.

• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.

• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.

• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.

• Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.

• Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

Tarjetas de Crédito : 16 días hábiles
Red Compra : 14 días hábiles
Transferencia Electrónica : 10 días hábiles

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