Preguntas frecuentes

Sabemos que puedes tener dudas antes de comprar así que acá te listamos las mas frecuentes.

🤰🏻 ¿Cuánto vale el despacho?

En el proceso de compra (checkout) existen dos opciones, «Retiro» y “Envío” , debes elegir la opción que te convenga más.

(*Chile continental, no incluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, ni la Antártica)

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. – Revisa la Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, escríbenos al Whatsapp

🤰🏻 ¿Puedo enviar para Regalo?

Sí, la boleta es electrónica y llega directamente a tu email cuando compres, la boleta no va adjunta con el paquete, así que no llega a la persona a la cual le envías el regalo.
Ten en cuenta que tus datos de contacto debes ponerlos en la direccion de facturación por si necesitamos comunicarnos contigo, y en dirección de envío debes poner la dirección de la persona donde debe llegar el regalo.

🤰🏻 ¿Cómo cuido los estampados?

Recomendamos lavar tus prendas SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
Lavar en agua Fría
NO utilizar secadora.
¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA. SIEMPRE POR EL REVÉS DE LA PRENDA

🤰🏻 Si no me queda bien un producto, o viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, aceptamos cambios y devoluciones.

Te recomendamos que leas la Política de Cambios y Devoluciones.

1. Si el cambio es por nuestro error

Nosotros corremos con los gastos. Sólo infórmanos y haremos el cambio sin costo para ti.

2. Si el cambio es por talla o porque te equivocaste en comprar

Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al  👉  Whatsapp
Si eres de región debes enviarnos las prendas para cambiar al Starken Cienfuegos, Moneda 1863, Santiago. Las revisaremos y te enviaremos el nuevo producto o la devolución del dinero. El envío debe venir pagado.
Si eres de Santiago debes pedir retiro a tu domicilio por $3.990, Nosotros nos encargaremos de retirar el envío en tu domicilio y enviarte el nuevo producto.
Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto a tu domicilio.

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Dependiendo el método de envío que elegiste, te haremos llegar el código de seguimiento a tu email al momento de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.

🤰🏻 Si quiero devolución de mi compra.

Si puedes devolver tu compra dentro de los 10 días legales y te haremos el reembolso, la devolución del dinero será de acuerdo a las políticas del medio de pago que usamos.

Actualmente usamos mercado pago, por lo que si pagaste con tarjeta de crédito o débito, la devolución se verá reflejada dentro de 2 a 14 días en tu cuenta.

No se devuelve el valor del envío en el caso de cambios y devoluciones.

Si el error es nuestro devolvemos todo el dinero.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Si aún tienes dudas puedes escribirnos directo a nuestro..

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
1
Hola 👋