Preguntas frecuentes

Sabemos que puedes tener dudas antes de comprar así que acá te listamos las mas frecuentes.

🤰🏻 ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Tener en cuenta que estamos en Pandemia también afectan en retrasos en la entrega.

*Excepto para Región de Aysén y Región de Magallanes aprox 20 días hábiles.

Debes estar atento a tu email donde enviaremos tu numero de seguimiento.

Si es con retiro gratis en nuestro punto pick up de Vitacura 4380, son 2 a 3 días hábiles después de la compra (excepto personalizados)
Te enviaremos un email cuando esté listo para retirar y de todas formas te recomiendo preguntar si está listo antes de retirar. Para que no pierdas el viaje.
Estamos haciendo lo posible para entregar tu pedido en el menor tiempo posible, pero no está en nuestras manos el reparto, por la pandemia las compañías están colapsadas sobre todo para regiones y a veces hasta nos han perdido algunos paquetes, los cuales debemos volver a producir y enviar para que no te quedes sin tus productos.

Te pedimos paciencia y comprensión si hay un retraso, porque la mayoría de las veces no depende de nosotros.

🤰🏻 ¿Cuánto vale el despacho?

En el proceso de compra (checkout) existen dos opciones, “Retiro” y “Envío Gratis” , debes elegir la opción que te convenga más.

Por ahora tenemos la opción Envío Gratis a todo Chile continental* .-

En Santiago puedes elegir retiro gratis en el punto Pick Up de Vitacura 4380, atención de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, horario continuado

(*Chile continental, no incluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, ni la Antártica)

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. – Revisa la Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, escríbenos al Whatsapp

🤰🏻 ¿Puedo enviar para Regalo?

Sí, la boleta es electrónica y llega directamente a tu email cuando compres, la boleta no va adjunta con el paquete, así que no llega a la persona a la cual le envías el regalo.
Ten en cuenta que tus datos de contacto debes ponerlos en la direccion de facturación por si necesitamos comunicarnos contigo, y en dirección de envío debes poner la dirección de la persona donde debe llegar el regalo.

🤰🏻 ¿Cómo cuido los estampados?

Recomendamos lavar tus prendas SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
Lavar en agua Fría
NO utilizar secadora.
¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA. SIEMPRE POR EL REVÉS DE LA PRENDA

🤰🏻 Si no me queda bien un producto, o viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, aceptamos cambios y devoluciones.

Te recomendamos que leas la Política de Cambios y Devoluciones.

1. Si el cambio es por nuestro error

Nosotros corremos con los gastos. Sólo infórmanos y haremos el cambio sin costo para ti.

2. Si el cambio es por talla o porque te equivocaste en comprar

Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al  👉  Whatsapp

 

Si eres de región o si eres de Santiago debes pedir retiro a tu domicilio por $2.990, Nosotros nos encargaremos de retirar el envío en tu domicilio
Para esto te enviaremos una etiqueta, que debes imprimir y pegar afuera del paquete
Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto a tu domicilio.

🤰🏻 Si no me queda bien un producto, o viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, aceptamos cambios y devoluciones.

Te recomendamos que leas la Política de Cambios y Devoluciones.

1. Si el cambio es por nuestro error

Nosotros corremos con los gastos. Sólo infórmanos y haremos el cambio sin costo para ti.

2. Si el cambio es por talla o porque te equivocaste en comprar

Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al  👉  Whatsapp

 

Si eres de región o si eres de Santiago debes pedir retiro a tu domicilio por $2.990, Nosotros nos encargaremos de retirar el envío en tu domicilio
Para esto te enviaremos una etiqueta, que debes imprimir y pegar afuera del paquete
Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto a tu domicilio.

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.clwww.correos.clwww.urbanoexpress.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar a tu email al momento de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.

🤰🏻 Si quiero devolución de mi compra.

Si puedes devolver tu compra dentro de los 10 días legales y te haremos el reembolso, la devolución del dinero será de acuerdo a las políticas del medio de pago que usamos.

Actualmente usamos mercado pago, por lo que si pagaste con tarjeta de crédito o débito, la devolución se verá reflejada dentro de 2 a 14 días en tu cuenta.

No se devuelve el valor del envío en el caso de cambios y devoluciones.

Si el error es nuestro devolvemos todo el dinero.

Si aún tienes dudas puedes escribirnos directo a nuestro..

0

Start typing and press Enter to search

7% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate y obtén un 7% de descuento en tu primera compra.

Abrir chat